Con orgullo de ser del Norte

Entre zapateado, sombreros y guisos regionales, se llevó a cabo la Noche Regional en U-ERRE, uniéndonos a la celebración por el 200 aniversario de Nuevo León.

U-ERRE institución orgullosamente regiomontana, extendió la invitación a alumnos de posgrado, licenciaturas ejecutiva y exalumnos a este evento realizado el 21 de marzo en donde los asistentes pudieron disfrutar de un número de baile por el grupo de Danza Folklórica de Difusión Cultural quienes pusieron en alto la cultura norteña con su baile, alegría y vestimenta.

Para amenizar, también se hizo presente la Banda y Orquesta Jaguar, quienes interpretaron temas que pusieron a bailar y cantar a los presentes.

Diversas generaciones se hicieron presentes esta noche, en donde todos disfrutaron por igual.

Chicharrón en salsa, rajas con queso, deshebrada acompañada de frijolitos y arroz fue parte de la cena que se sirvió ese día, acompañado de aguas frescas, además de cervezas artesanales con sello regio.

Agradecemos el patrocinio de GP Vivienda, así como de las cervezas artesanales: Rrëy, Jimena y Tehuana que se sumaron para hacer posible este evento.

¡Gracias a todos por su asistencia!