Descubre las ventajas de estudiar un posgrado presencial en U-ERRE

Estudia un posgrado presencial y perfecciona tus conocimientos hoy mismo. En este post te contamos acerca de lo que U-ERRE tiene para ofrecerte.

¿Por qué estudiar un posgrado presencial?

Un posgrado es un trayecto formativo que permite profundizar  el conocimiento y adquirir mayor especialización en una  área determinada. Se trata de un programa de estudios más corto que una licenciatura y que otorga un diploma al  finalizar.

Una vez terminado el Bachillerato o la Licenciatura se pueden analizar opciones como una Maestría, un Doctorado Académico o una Especialización en un área específica. 

Sabemos que, al comenzar a ejercer cualquier profesión, suelen presentarse nuevos desafíos propios del área de trabajo. Por eso es vital que la casa de estudios elegida te ofrezca posibilidades de especialización y perfeccionamiento laboral

posgrado-biblioteca

Hacer nuevos contactos valiosos y mejorar el trato interpersonal entre colegas son algunos de los aspectos más positivos de esta decisión. 

Un estudio de posgrado suma eficiencia en las tareas y mejora el rendimiento en general de cualquier empleado.

Lo que puede ofrecerte U-ERRE

La propuesta de Posgrado U-ERRE ofrece una formación de calidad para  insertarse en el mundo laboral eficazmente. Te brinda formaciones que abarcan tanto la parte técnica como también la parte práctica de tu área de interés

Es decir, te brinda herramientas integrales para enriquecer el perfil con un sentido crítico, entender el contexto y ser proactivo.

New call-to-action

Diferencias entre un posgrado presencial y un posgrado virtual

En la actualidad, en U-ERRE ofrecemos tanto la modalidad online como la presencial. Si estudias online, cuentas con estos beneficios: 

  • Puedes llevar el curso a tu ritmo.
  • Te puedes inscribir cuando quieras, ya que no hay un inicio establecido.
  • Puedes crear tu propio plan de aprendizaje.
  • Como dispones en todo momento de herramientas multimedia, tienes más opciones para acceder al conocimiento e interactuar con él. 
  • Cuentas con la opción de medir tu nivel de avance con evaluaciones variadas. 

Si consideras un curso presencial, tendrás otros beneficios. Por ejemplo:

  • Interactuar con los compañeros y maestros en tiempo real y aprender de todos ellos.
  • La presencialidad te ayudará a concentrarte si sufres de dispersión
  • Acceder al campus y espacios como biblioteca, áreas de estudio, herramientas tecnológicas, etc.
  • Fortalecerás el trabajo en equipo y la construcción de redes de contención.

Enriquecerás tu rutina y conocerás personas de otros campos del conocimiento.UERRE-2-6

¿Qué debes considerar?

Debes considerar que todo proceso de formación académica lleva su tiempo de estudio y dedicación. En U-ERRE contarás con todo lo necesario para llevarlo a cabo exitosamente y poder competir con mayores ventajas en el mercado laboral. 

A cambio mejorarás tu CV, fortalecerás  tus conocimientos y aprenderás nuevas habilidades. Este paso en tu formación te ayudará a destacar en un mundo laboral competitivo. Además, demostrarás que tienes dedicación, compromiso y pasión por lo que haces. 

En U-ERRE queremos potenciar tus necesidades profesionales. Nuestros facilitadores de aprendizaje se caracterizan por ser expertos en sus áreas de conocimiento y están para ayudarte. 

Contamos además con plataformas digitales a tu disposición para que puedas optimizar tu aprendizaje y sacar el máximo potencial a tus horas de estudio. Ingresa a nuestra web y conoce todas las ventajas que tenemos para ti.

 Si te gustó este artículo, quizá te puede interesar:

¿Cómo lograr tus metas profesionales?

5 razones para realizar un posgrado

¿Cómo lograr tus metas profesionales?