Ex alumnos comparten su experiencia en WeLink

Irving Garza y Paola Arredondo, ambos graduados en Ingeniería Industrial y de Sistemas, participaron en WeLink en las sesiones de julio, en donde nos compartieron su experiencia como exalumnos U-ERRE en el mundo laboral.

Para mi pertenecer a la comunidad U-ERRE ha significado tener grandes amistades que a su vez han sido un impulso para tener múltiples metas y resultados en mi vida laboral y personal. Me encantó poder participar en WeLink y ser de apoyo para los que están comenzando su carrera laboral, espero mi testimonio pueda ser de inspiración para ellos”, expresó Irving Garza, graduado en el 2019.

Por su parte, para Paola Arredondo, volver a la U-ERRE es como volver a casa.

“Para mi volver a U-ERRE es volver a casa. Es un honor compartir mi experiencia estudiantil con la comunidad y tener la oportunidad de recordar esa etapa tan valiosa como es la preparación profesional”, indicó la exalumna, también graduada en el 2019.

WeLink es un evento 100 por ciento en línea en donde podrás conectar con las mejores empresas de Monterrey. Se realiza desde el 8 de junio y finalizará hasta el 7 de agosto.

CTA-eBook-descubre-el-area-profesional-ideal-para-ti