Firman convenio U-ERRE y Canal 28

Con el objetivo de brindar oportunidades de práctica para los estudiantes y fortalecer la colaboración académica, el pasado 24 de octubre, la Universidad Regiomontana (U-ERRE) y el Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León (Canal 28) sellaron un acuerdo de colaboración. Esta alianza busca fomentar la educación práctica, el intercambio de conocimientos y el crecimiento profesional de los estudiantes de U-ERRE brindándoles la oportunidad de aplicar lo aprendido en un entorno real y al mismo tiempo contribuir al medio de comunicación de nuestro estado.

El convenio fue firmado por el Director del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, Osvaldo Robles López, y el Director de la Universidad Regiomontana, Jesús Alberto Barraza Pérez; ambos líderes destacaron la importancia de esta asociación en el fortalecimiento de los programas académicos y la promoción de una educación de calidad.

Este convenio permitirá a los estudiantes de U-ERRE la oportunidad de realizar prácticas profesionales, entre otros proyectos en el Canal 28 donde podrán adquirir experiencia práctica en el campo de la televisión.