Negocios internacionales: conoce su campo laboral y dónde estudiarla

Los negocios internacionales están experimentando un crecimiento acelerado en los últimos años. Esto como resultado de la globalización y el auge de los mercados extranjeros. 

Como profesional de negocios internacionales, tendrás la oportunidad de navegar en un campo cada vez más complejo. Podrás ofrecer soluciones innovadoras a los desafíos empresariales. 

Si aún no sabes si esta carrera puede ser para ti, no dudes en leer esta publicación. Te contamos cuáles son los objetivos de la carrera en negocios internacionales, el perfil de egreso y mucho más.

Objetivos de la Lic. en Negocios Internacionales

Negocios-internacionales-conoce-el-perfil-de-egreso

Esta licenciatura te prepara para trabajar en una industria global. El objetivo principal de este título es enseñarte cómo desarrollar un negocio a nivel internacional; también enseña cómo tener éxito en el mercado de cualquier país o región. 

Los objetivos específicos de la Licenciatura en Negocios Internacionales son:

  • Aprender las habilidades necesarias para trabajar en empresas internacionales y multinacionales. 
  • Desarrollar habilidades en la identificación y análisis de las oportunidades y desafíos de los mercados internacionales. 
  • Entender la cultura, el comercio y las prácticas de negocios internacionales. 
  • Obtener una comprensión profunda de los aspectos legales, financieros y logísticos de las empresas internacionales.
  • Desarrollar habilidades en la planificación y la gestión de proyectos internacionales.

Perfil de egreso

Conoce-el-modelo-educativo-de-U-ERRE

Al finalizar la carrera, tendrás las habilidades y conocimientos para gestionar y desarrollar estrategias comerciales en un entorno globalizado. Además, puedes: 

  • Identificar oportunidades de negocio en diferentes mercados.
  • Diseñar planes comerciales para expandir la empresa a nivel internacional. 
  • Trabajar en diversos sectores económicos, tales como negocios, bancarios, consultoría y turismo.

Si deseas una carrera en Negocios Internacionales, hay muchas instituciones donde puedes estudiar. Investiga cuidadosamente para encontrar la que mejor se adapte a ti. Toma en cuenta su reputación, la calidad de su programa de estudios, su enfoque y especialización. 

Con un título en Negocios Internacionales, espera una carrera emocionante y gratificante en un campo en constante crecimiento y evolución.

Conoce el modelo educativo de U-ERRE

U-ERRE se ha consolidado como una institución vanguardista y disruptiva. Nuestro modelo educativo está diseñado para que nuestros estudiantes se desarrollen y preparen para las exigencias del mundo moderno. 

Cuando estudias en U-ERRE, tienes la oportunidad de implementar tus habilidades y conocimientos en un entorno real. Por lo tanto, al graduarte, estarás listo para enfrentar los desafíos de la vida laboral. 

En U-ERRE recibirás una formación completa y rigurosa. Aprenderás habilidades prácticas que te permitirán trabajar en empresas nacionales e internacionales en áreas como finanzas y marketing.

Estudiar una carrera en Negocios Internacionales puede ser una excelente manera de construir un futuro profesional exitoso. Al hacerlo, tendrás la oportunidad de incursionar en una industria que está en constante crecimiento y ofrece muchas oportunidades. 

U-ERRE te invita a conocer nuestro modelo educativo y vivir una educación de calidad y responsabilidad social. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros programas de capacitación.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

Anímate a seguir estudiando con una maestría en finanzas

¿En qué consisten las habilidades transferibles?

Habilidades interpersonales más valoradas en las empresas

Nueva llamada a la acción