Disfrutan velada al grito de ¡Olé!

Entre flamenco, vino, paella y un ambiente de convivencia, los asistentes a la Noche Española vivieron una noche muy agradable el pasado 18 de agosto.

La plazoleta de Difusión Cultural del Campus Centro U-ERRE fue el lugar en donde la magia del flamenco y las notas musicales de la Orquesta U-ERRE se conjugaron creando un ambiente que sin duda, todos disfrutaron.

La noche comenzó con una plática sobre “Los básicos del vino” impartida por Linda González, creadora de contenido de la cuenta Partners in Wine Mty, quien compartió con los asistentes su conocimiento sobre vino, tips de cata, lugares, maridaje, además de responder las dudas y comentarios de los participantes, esto mientras en las mesas se degustaban quesos, carnes frías y vino.

Posteriormente alumnas de Difusión Cultural, acompañadas de su maestra hicieron gala de sus habilidades y talento para bailar flamenco, provocando que la gente sacara su celular y grabara su presentación que fue del gusto de todos los presentes.

Y para cerrar con broche de oro, la Orquesta U-ERRE bajo la dirección de Israel Puente entonó sus instrumentos mientras que los invitados degustaban la paella preparada por los alumnos de gastronomía acompañados por la Chef y directora de carrera, Teresa Uribe.

Aunado a todo esto, durante toda la noche se realizaron rifas que iban desde botellas de vino hasta kits sorpresa.

La ocasión fue aprovechada por los alumnos de posgrado y exalumnos que asistieron, quienes tuvieron oportunidad, además de disfrutar el espectáculo, de reencontrarse con sus compañeros y recordar anécdotas de sus tiempos de estudiantes.