La nueva educación rompe barreras profesionales

El internet y la tecnología predominan en un mercado cambiante que avanza día a día. Es un entorno ágil que rompe barreras profesionales y provee los recursos para desarrollarte a nivel académico y laboral.

Hoy en día es posible acceder a la nueva educación sin exclusión ni límites, impulsándote hacia una formación integral y de calidad para transformarte en un verdadero líder. A través de nuestros programas avanzados, incorporamos tecnología para formarte y contamos con innovación educativa, internacionalización e infraestructura física.

Siendo parte de nuestro modelo educativo U-ERRE, te diferenciarás de la competencia y te elevarás a nivel profesional, mejorando tu calidad de vida. Conoce a continuación, de qué se trata la nueva educación y cómo puedes superar los mayores obstáculos profesionales con nuestra ayuda.

¿Qué se conoce como la nueva educación?

Mujer aprendiendo en línea con la nueva educación

Hace décadas era imposible siquiera pensar en formarte a través de dispositivos móviles, pues la educación tradicional y presencial era la única en existencia. Dicho modelo se resumía en asistir a una institución y recibir clases junto a tus compañeros en un aula.

En la actualidad, es posible adquirir competencias y conocimientos al aprovechar el potencial tecnológico y siendo asistido por un equipo de coaches profesionales. Con esto nos referimos a un acercamiento técnico e interactivo que ha evolucionado y ofrece un contenido de valor que es transmisible de manera inmediata y efectiva.

La nueva educación mejora e innova el proceso de enseñanza al captar la atención del estudiante y generar un interés que lo beneficia y desarrolla. Este ambiente está diseñado para llegar a cualquier zona del país, e incluso a otras naciones; por ende, cualquier persona puede formarse académicamente sin ser excluida.

¿Cómo puedes romper las barreras profesionales con la educación?

Romper las barreras profesionales a través de la educación es un plan fundamental de vida que solo es posible con constancia, disciplina y un aliado experto en formación.

En U-ERRE esto es posible gracias a una oferta educativa estudiada cuidadosamente para responder a tus necesidades e identidad laboral.

Nuestras carreras son analizadas para satisfacer tus expectativas y oportunidades laborales, ya que fomentamos la innovación empresarial. ¿Cómo es esto posible? Te contamos.

Vinculación con profesionales

Primero, aseguramos una relación coach / estudiante de manera estrecha, continua y enriquecedora. Los alumnos de U-ERRE cuentan con el apoyo de nuestros coaches a lo largo de su carrera universitaria.

Esto es parte de nuestra filosofía de progreso, evolución y bienestar en la búsqueda por crecer. Así, a través de un vínculo colaborativo, comprensivo, humano y profesional, nuestros alumnos desarrollarán sus capacidades paso a paso. 

Para afrontar retos cada vez más exigentes, es necesario experimentar un proceso de adaptación. El apoyo de tu coach te ayudará a romper barreras profesionales, desde un proyecto hasta una simple idea para tu crecimiento.

Excelente infraestructura

Un espacio adecuado estimula el aprendizaje y eleva la disposición para aprender sanamente. Nuestros Laboratorios de Aprendizaje y Activación están diseñados para mejorar el proceso de enseñanza, impulsando la participación, creatividad e innovación.

Proyectos reales

Cada materia fomenta el desarrollo de competencias clave, las cuales brindan experiencias de enseñanza que se relacionan con clientes y entornos reales.

Al desarrollar ciertas habilidades, el alumno sabrá cómo solucionar situaciones, aprovechar oportunidades y transformar el futuro de las organizaciones y comunidades del país.

Conoce las alternativas que te ofrece U-ERRE

Hombre con corbata en una computadora conociendo las alternativas de la nueva educación

En la actualidad, es más fácil estudiar sin temor a las barreras profesionales gracias a U-ERRE. Sé más competitivo e intégrate al mercado con una óptica avanzada. 

Transfórmate en un profesional que maneja herramientas de vanguardia y afronta situaciones reales del mundo laboral actual. En U-ERRE abordamos diversos niveles de aprendizaje para formar a la sociedad e incrementar la educación a nivel nacional.

Preparatoria

Prepa U-ERRE ofrece una experiencia de aprendizaje basada en valores profundos y orientación de expertos. Nos centramos en elevar tus competencias, acompañándote durante todo el periodo académico.

Profesional

En U-ERRE no solo estudias la carrera que te apasione; te preparamos para que lideres, transformes y aportes el fruto de tus habilidades a las empresas o emprendas tu propio negocio.

Posgrado

Destaca tu potencial y establece tu lugar en una empresa a través de una especialización académica. En U-ERRE nos comprometemos a desarrollarte para que logres una visión laboral, criterio, proactividad y eficiencia como un verdadero profesional.

Educación Continua

Disfruta de nuestros cursos especializados en temáticas de la actualidad y herramientas para llevarte a la vanguardia en tendencias profesionales.

Contamos con una amplia oferta académica dirigida a todos. Nuestras carreras cubren toda la demanda académica, generando una fuerza profesional capacitada para trabajar en cualquier organización. Esto representa una reducción de las barreras profesionales, ya que impulsamos una competencia fortalecida en todo ámbito.

Conoce nuestra oferta educativa

Negocios

  • Licenciatura en Negocios Internacionales
  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en Finanzas
  • Licenciatura en Contabilidad Pública Estratégica
  • Licenciatura en Administración Gastronómica
  • Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
  • Licenciatura en Administración de Empresas

Smart Cities

  • Licenciatura en Diseño Gráfico Digital
  • Licenciatura en Animación Digital
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Licenciatura en Arquitectura
  • Ingeniería Civil

Humanidades

  • Licenciatura en Nutrición y Salud
  • Licenciatura en Educación con Acentuación en Enseñanza Bilingüe
  • Licenciatura en Psicología

Innovación e Industria 4.0

  • Ingeniería en Tecnologías Computacionales
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería en Mecatrónica
  • Ingeniería en Mecánica Eléctrica
  • Ingeniería en Mecánica Administrador
  • Ingeniería Industrial y de Sistemas

Transformación Jurídica y Gobernanza

  • Licenciatura en Economía
  • Licenciaturas en Ciencias Jurídicas

Conviértete en un profesional capacitado para solventar problemas, aportar ideas y actuar proactivamente en el desarrollo de cualquier proyecto a nivel laboral. Recuerda que te brindamos acceso a la nueva educación que traspasa barreras profesionales. En U-ERRE estamos comprometidos con la excelencia para que logres competitividad.

Estés donde estés, cuentas con nuestro equipo de profesionales con vocación de servicio para desarrollar tus habilidades.

Mejora tu calidad de vida con la nueva educación, un proceso que incluye tu bienestar y oportunidades en un mercado complejo y competitivo. Confía en los expertos; confía en U-ERRE.

Si te gustó este artículo, quizá te puede interesar:

Las competencias estratégicas y su relación con la visión de negocio

Combate el agotamiento emocional

5 consejos para ser más competitivo en el mercado laboral