Blog U-ERRE

Ofrece plática sobre transformación digital

Escrito por Staff Talisis | 21 agosto, 2019

La transformación digital es parte del proceso de crecimiento de una empresa, por lo que será necesario enfrentar retos y saber solucionarlos.

María Isabel Montemayor Quintanilla, exalumna de la U-ERRE, Gerente de Innovación Corporativa de Grupo Xignux, ofreció la plática “Transformación digital” en el Laboratorio 4.0 el 29 de julio.

Graduada en el 2002 de la carrera de Ingeniería Electrónica y Control, María Isabel era la única mujer de su carrera. Comenzó su trayectoria profesional en Grupo Xignux hace 11 años, tiempo en el que ha estado en diferentes áreas. Cuenta con un MBA con especialidad en mercadotecnia, estudios que complementó después con finanzas.

Durante la charla platicó con estudiantes de la universidad U-ERRE sobre la experiencia del Grupo Xignux en el tema de la transformación digital, los pros y los contras, así como los retos que tuvieron y cómo lo resolvieron.

En entrevista, María Isabel recalcó la importancia de seguir una preparación constante, de retarnos constantemente y buscar evolucionar.

Además, señaló la importancia de crear comunidad y compartir los conocimientos.

De sus estudios en la U-ERRE, resaltó la calidad de los maestros, tanto aquellos que te retaban y te hacían que te reinventaras, como aquellos que se convirtieron en colegas.