Rompen récord de participación enTrote Jaguar 2023

El pasado 16 de julio, se llevó a cabo la emocionante edición número 23 del "Trote Jaguar" en Monterrey, N.L. en donde participaron 900 corredores, rompiendo récord de asistencia.

Esta carrera sin duda dejó una huella imborrable en la memoria de todos los participantes. Desde el inicio, se pudo percibir la intensidad y el desafío de la ruta trazada, con sus exigentes ascensos y descensos que pusieron a prueba la resistencia y determinación de los corredores.

Lo más destacado de este evento fue la participación activa y entusiasta de la comunidad estudiantil de la U-ERRE. Llena de energía y motivación, la sociedad estudiantil impulsó a cada corredor a dar lo mejor de sí mismo, brindando un ambiente de apoyo y camaradería a lo largo de cada kilómetro recorrido. Fue realmente inspirador presenciar la determinación y la fuerza de voluntad de todos los participantes, quienes se apoyaron mutuamente en su búsqueda por alcanzar sus metas personales.

Al concluir la carrera en las categorías de 5K y 10K, los  participantes fueron recompensados con una gran variedad de fruta, preparados cuidadosamente por alumnos de la licenciatura de gastronomía, los cuales fueron una recompensa para recuperar energías y disfrutar de un merecido descanso después del esfuerzo invertido en la competencia.

La ceremonia de premiación fue un momento emocionante, donde se reconocieron  a los ganadores en las diferentes categorías. Tanto la categoría femenil, varonil y capacidades diferentes recibieron su  reconocimiento por la destacada actuación y esfuerzo sobresaliente.

En resumen, el "Trote Jaguar" edición 2023 fue un evento excepcional que combinó desafío, compañerismo y superación personal. Cada participante, sin importar su nivel de experiencia, pudo sentir el espíritu deportivo y la pasión por el running.

¡Felicidades a todos los corredores y a los organizadores por hacer de esta edición del "Trote Jaguar" una experiencia inolvidable!