¿Estás exhausto y estresado de tanto estudiar para el examen de admisión a la licenciatura? No siempre tiene que ser así.
En U-ERRE sabemos que tu futuro no depende un examen, sino de tu capacidad para aprender y trasladar el conocimiento a la práctica.
Por eso y porque estamos seguros del potencial de los jóvenes mexicanos, para aspirar a una de nuestras carreras profesionales tomamos en cuenta muchos otros factores.
Nuestras carreras en U-ERRE responden a la necesidad profesional del estudiante en cuanto a sus expectativas de crecimiento laboral, económico, de desarrollo social y comunitario.
Prueba de lo anterior es que el 90% de los alumnos encuentran empleo antes de dejar las aulas de U-ERRE. Esta es una enorme ventaja considerando que en México, la tasa de desempleo en marzo del presente año, alcanzaba un 4.3% según datos de la OCDE.
Si bien, esta cifra demuestra una mínima recuperación frente a las estadísticas del mes anterior, todavía se puede y debe mejorar.
Por otro lado, entendiendo que una parte de los recursos que generan nuestros alumnos a través del trabajo se destina al pago de sus estudios, otorgamos becas con un innovador sistema de selección que favorece no solo a quienes demuestren un excelente desempeño académico, sino a estudiantes que requieran de este apoyo para continuar su licenciatura.
Nuestras instalaciones de primer nivel estimulan el proceso de enseñanza - aprendizaje con el propósito de formar en nuestros estudiantes un perfil creativo, innovador, abierto, real y participativo.
Esto se relaciona con espacios de trabajo como los Laboratorios de Aprendizaje y Activación, que vinculan el conocimiento académico con una experiencia similar a la del medio profesional.
La relación que se forma entre un coach o facilitador y los estudiantes es muy distinta a la relación maestro/alumno.
La vinculación enriquecedora y continua con los Coaches durante tu vida académica te permitirá aprender y colaborar con expertos, recibiendo una orientación práctica en proyectos que generen un impacto real en el entorno y mayores posibilidades de vinculación con especialistas dentro de tu área.
Todas nuestras asignaturas propician el desarrollo de competencias específicas y experiencias de aprendizaje vinculadas con clientes y entornos reales.
Esto es posible mediante la participación del alumno en nuestros distintos Labs, la vinculación con empresas y la creación de una bolsa de trabajo que les permite colocarse en el mercado laboral incluso antes de concluir su formación académica.
Algunas de las habilidades que se adquieren a través de esta práctica son la resolución de problemas, identificación de necesidades y oportunidades en los contextos de la empresa, la industria y las comunidades.
En U-ERRE impulsamos el desarrollo integral. Sabemos que creer en la juventud es un cambio fundamental para la evolución de las sociedades. Conecta con tu futuro y estudia una de nuestras 27 licenciaturas.
Consulta las fechas de inscripción aquí.