Programas Ejecutivos: la clave del éxito para estudiar y trabajar

¿Quieres estudiar o terminar una carrera profesional, pero no tienes suficiente tiempo? ¡No te preocupes! Existe un programa de estudio ideado especialmente para ti.

Conoce los Programas Ejecutivos, un nuevo sistema que U-ERRE ha incorporado a su oferta educativa, con el que es posible cursar materias a distancia y solamente demanda 3 horas de tu semana. Al invertir este tiempo en tu educación, seguirás avanzando hacia un futuro más prometedor que te permitirá crecer profesionalmente.

En U-ERRE nos importa cada detalle que contribuya a tu crecimiento; por eso te presentamos este programa para que no te veas obligado a abandonar tus estudios por el trabajo cuando es posible tener ambos, algo que, además, tiene grandes beneficios para tu desarrollo.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar y trabajar?

ventajas-estudiar-trabajar

Combinar los estudios con el trabajo es una opción cada vez más popular entre los estudiantes y profesionales de todas las edades.

Esta decisión conlleva una serie de beneficios que hacen que valga la pena el esfuerzo y la dedicación necesarios para llevar ambas responsabilidades simultáneamente.

A continuación te compartimos algunas de las ventajas de trabajar y estudiar uno de los Programas Ejecutivos que U-ERRE tiene para ti:

  • Experiencia laboral temprana: Trabajar mientras estudias te brinda la oportunidad de adquirir experiencia laboral antes de obtener tu título. Esto te da una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que los empleadores valoran a los candidatos con experiencia práctica.

  • Independencia financiera: Estudiar y trabajar te permite ser más autosuficiente y depender menos de la ayuda económica de terceros. Con un ingreso propio podrás costear tus gastos, invertir en tu educación y prepararte para un futuro más estable financieramente.

  • Aplicación práctica de conocimientos teóricos: Al trabajar mientras estudias, puedes aplicar directamente lo que aprendes en el aula a situaciones del mundo real. Esto enriquece tu comprensión de los conceptos y te ayuda a internalizar mejor la información.

  • Reducción de la carga académica: Aunque estudiar y trabajar requiere un esfuerzo adicional, tener una ocupación puede alejarte del estrés exclusivo de las obligaciones académicas y ofrecerte una forma de desconectarte y mantener un equilibrio saludable entre trabajo y estudio.

Carreras que te permiten estudiar y trabajar con éxito

estudiar-trabajar-con-exito

Cuando se trata de elegir una carrera universitaria, es fundamental optar por aquella que te brinde no solo una sólida formación académica, sino también amplias oportunidades laborales

Dos opciones que destacan en este sentido son la Licenciatura en Administración de Empresas, y la Ingeniería Industrial y de Sistemas, las cuales U-ERRE ofrece como parte de sus Programas Ejecutivos.

Licenciatura en Administración de Empresas


Si te apasiona el mundo de los negocios y sueñas con liderar empresas exitosas, la Licenciatura en Administración de Empresas es la clave para convertir tu pasión en una carrera llena de oportunidades y desafíos emocionantes.

En U-ERRE, te ofrecemos una formación integral y especializada que te preparará para enfrentar los retos del mundo empresarial actual. Con este programa académico podrás adquirir las habilidades y conocimientos necesarios en áreas como gestión, finanzas, marketing, recursos humanos y emprendimiento.

Las oportunidades laborales para los egresados de esta carrera son amplias y diversas. Podrás trabajar en empresas privadas, organizaciones gubernamentales, instituciones sin fines de lucro o emprender tu propio negocio. 

Además, si te apasiona el ámbito internacional, estarás preparado para desenvolverte en mercados globales y multinacionales.

Ingeniería Industrial y de Sistemas


Esta carrera combina conocimientos en ingeniería, ciencias aplicadas y habilidades de gestión para optimizar procesos y sistemas en distintos sectores. Gracias a la Ingeniería Industrial y de Sistemas aprenderás a identificar oportunidades de mejora, aumentar la eficiencia operativa y diseñar soluciones innovadoras para los desafíos empresariales.

El campo laboral para los Ingenieros Industriales es amplio y prometedor. Podrás trabajar en la industria manufacturera, logística, consultoría, tecnología, salud y muchos otros sectores. Además, serás un profesional muy solicitado, ya que tu enfoque en la eficiencia y mejora continua será valioso para cualquier organización.

Ambas carreras están diseñadas para combinar trabajo y estudio, y lo mejor es que sólo tendrás que asistir a clases un día a la semana de 7 a 10 de la noche, mientras que el resto del tiempo tú eliges tu horario al tratarse de un sistema remoto.

¡El éxito está a tu alcance! Decide tu futuro y elige la carrera que mejor se adapte a tus intereses y habilidades. Ambas te llevarán hacia una trayectoria profesional llena de logros y satisfacciones. No te quedes fuera y prepárate para lograr grandes cosas con los Programas Ejecutivos de U-ERRE. ¡Contáctanos!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese: 

Digitalización del contenido: una alternativa para estudiar a cualquier hora

5 consejos para ser más competitivo en el mercado laboral

Aprendizaje online: estudia cuándo y dónde quieras con U-ERRE