#OrgulloJaguar

 

Cassandra Burberg Villarreal es graduada de la licenciatura en Comunicación Social (2008) por la Universidad Regiomontana (U-ERRE).

Como parte de su experiencia profesional, actualmente trabaja en The Heineken Company en donde comenzó con el puesto de CargoOn Trade Sales Manager y hoy en día funge como CargoNational Key Accounts Manager.

Anteriormente, Cassandra trabajó para la empresa Diageo durante 7 años en donde ocupó los puestos de CargoCustomer Marketing Executive, CargoSoutheast On Trade Manager, CargoKey Account Manager Off Trade y CargoKey Account Manager Modern Trade.

Su carrera profesional comenzó en la compañía British American Tobacco como CargoBrand Trade Executive y Cargo Trade Marketing Executive.

Cuenta, además, con estudios de Management Programme en el Ipade Businees School.

Realizó en un podcast en colaboración con Nacho Llantada llamado EPISODIO DE PODCAST “El Mundo Corporativo con Cassandra Burberg”, el cual pueden revisar en el siguiente link:

https://open.spotify.com/episode/4QBRVve1IRnJVkhjRkcu73?si=EAzJYLm-RUimDnzlfqf1LA

¿Cuáles crees que son los ingredientes del éxito?
Las ganas, definitivamente para mí, el hecho de tener ganas, es hacer que las cosas sucedan, ganas y mucha dedicación, mucha paciencia, si eres mujer.

¿Qué representó para ti estudiar en la U-ERRE?
El obtener mi título para poder lograr entrar en una empresa multinacional, porque tienes que tener tu carrera, y me ayudó mucho su esquema de horarios y de trimestres porque eso ayudaba a que yo pudiera comenzar a trabajar mientras estudiaba.

CTA-eBook-descubre-el-area-profesional-ideal-para-ti