Educación disruptiva: ¿Cómo prepararse para un mundo en constante cambio?

Actualmente, sobran las alternativas para formarte y convertirte en un profesional. No obstante, la educación disruptiva, innovadora, eficiente y poderosa, rompe esquemas y te provee las herramientas que el mercado demanda.

En U-ERRE somos impulsores del cambio y creemos firmemente en la transformación de la educación a fondo. Por ello, contamos con un equipo de coaches capacitados para fortalecer tus habilidades a través de metodologías vanguardistas.

Además, potenciamos el aprendizaje vinculado a las nuevas tecnologías, ya que esto conduce al dominio de competencias clave en el futuro cercano. Sin duda, esta era presenta un panorama complejo que debe afrontarse inteligentemente a través del desarrollo intelectual. Descubre cómo prepararte para el mercado actual.

¿Cómo la educación puede adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos y sociales?

Jóvenes usando las computadoras preparándose con una educación disruptiva

La educación tradicional ha cumplido su misión y sigue en pie, siendo la fuente de conocimientos para el desarrollo de muchos profesionales. Es funcional y responsable del crecimiento de la sociedad.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y es necesario evolucionar para dar soluciones a un mercado cambiante. Así como avanza la tecnología, ofreciendo mejores versiones y actualizaciones automatizadas, el profesional de hoy también debe hacerlo.

Pero, ¿cómo es posible alcanzar la excelencia, aprender de manera eficaz, ágil y consistente? A través de la educación disruptiva, un modelo educativo distinto y consolidado.

Este modelo toma en consideración la dinámica laboral actual desde una perspectiva global. En U-ERRE adaptamos la educación a las necesidades de un mundo que avanza más rápido de lo que crees.

La idea es acercar al alumno a un entorno tecnológico y social, donde se desempeñe y relacione, mientras aprende a través de la experimentación.

Contamos con Habilidades Transferibles, presentadas en distintas fases para lograr una transformación positiva en entornos cambiantes. Conócelas: 

  • Creatividad para resolver problemas

  • Pensamiento crítico

  • Comunicación

  • Colaboración

  • Liderazgo por influencia

  • Adaptabilidad

Además, dotamos al estudiante de nuestra experiencia U-ERRE. ¿Sabes en qué consiste? Se trata de un proceso de transformación basado en momentos de la vida. Cada uno de ellos impactan y trascienden a la persona y a la sociedad; de esta manera, construimos una mejor ciudadanía.

Esta experiencia está conformada por elementos de exploración, reflexión, ejecución, emprendimiento y evolución. El conjunto en sí permite descubrir la identidad personal y profesional que desees para tu futuro.

Explorando diferentes enfoques educativos innovadores

Joven estudiante usando la laptop  para buscar donde tener una educación disruptiva

La fórmula para formarte a nivel académico debe complementarse con una estrategia que solvente los desafíos de la educación actual. La respuesta está en la innovación digital.

Es importante integrarse a un sistema que propicie nuevos enfoques innovadores de educación para alcanzar un aprendizaje robusto. Acá te los presentamos.

Aprendizaje en línea

La educación online es un aporte fundamental para romper barreras y formarte exitosamente sin afectar tu rutina personal o laboral. En U-ERRE brindamos una oferta educativa integral diseñada para cubrir una mayor demanda.

Desde bachillerato y licenciaturas hasta maestrías e inglés profesional, tienes a tu disposición el aprendizaje en línea. Maneja tu propio ritmo y obtén una formación de calidad con el mejor aliado.

Aprendizaje móvil

El M-Learning o Mobile Learning es parte de una educación disruptiva enfocada eficientemente. Abarca una manera de aprendizaje a través de dispositivos electrónicos como smartphones, tablets, entre otros.

Puedes estudiar sin presiones, atento a tu rendimiento y utilizando tecnología, mientras alcanzas tus metas con nosotros. Mantente conectado cuando quieras y estudia desde donde te encuentres de manera remota.

Educación basada en habilidades

La EBC o Educación Basada en Competencias adopta el método del aprendizaje basado en problemas (ABP). Este permite la aplicación de las actitudes en la solución de problemas reales.

Al desarrollar habilidades logras una formación integral multidisciplinaria que te permita abarcar varios campos. Es importante fortalecer actitudes y valores como la toma de decisiones o ética profesional, combinándolos con la teoría y la práctica.

Accede a la educación disruptiva para convertirte en un profesional capacitado a nivel integral que traspase barreras.

En U-ERRE, nuestro compromiso va más allá de la excelencia. Queremos que alcances tus objetivos de vida dominando un entorno global.

Fórmate desde donde estés con profesionales de vocación para aportar las condiciones clave que potencien el desarrollo de tus habilidades.

Prepárate para un mundo tecnológico que necesita líderes, agentes de cambio, profesionales analíticos y competitivos. ¡Somos U-ERRE!

Si te gustó este artículo, quizá te puede interesar:

Las competencias estratégicas y su relación con la visión de negocio

Combate el agotamiento emocional

5 consejos para ser más competitivo en el mercado laboral